jueves, 17 de julio de 2008

Vaya un pollo por tantas gallinas


Hoy, mientras me cambiaba a la mañana, escuché la noticia.

Asomaron lagrimas en mis ojos, de verdad, me emocioné. No es que crea que todo está resuelto ni mucho menos, otro día intentaré analizar más a fondo la cuestión. Me parece que era tanta la desesperanza que el resultado me sorprendió hasta la emoción.

Sólo quería compartir una imagen.

Me regodeaba imaginando a Néstor en Olivos cantando esta preciosa canción de Charly.

Natalio

Pd: Por fin puedo cantar esta letra sin que me choque.

Pd1: Me hicieron reir los Fabulosos Cámpora

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor de todo el que estos muchachos difaman el nombre de una prestigiosa banda.
Que huevos los de Cleto.

Natalio Ruiz dijo...

Estimado anónimo:

No se enoje, la canción de los fabulosos Cámpora es un chiste del diario perfil.

Los de la Cámpora son tan fabulosos como ud. pueda ser un gran trompetista.

Respetuosos saludos.
Natalio

Anónimo dijo...

O usted un gran tenista.

Saludos cordiales.