martes, 20 de enero de 2009

Te veo benteveo

video

Si bien técnicamente estoy de vuelta, las vacaciones bloggeras se extenderán hasta febrero.

Como aperitivo les dejo un video casero fruto del ocio contemplativo vacacional.

No entiendo nada de pájaros pero según mi bella esposa y las imágenes de Goggle es un benteveo.

La aparición del video es como todo lo que aparece en este blog: a algunos les parecerá una locura, a otros una pérdida de tiempo, a otros les resultará simpático, a otros los hará meditar y a alguno medio copeteado lo hará reír.

Su historia es tan sencilla como intrascendente. Estando con mi mujer contemplando el horizonte (en un oasis de llantos y niñas) el pájaro se dispuso a hacer lo que ni ella ni yo queríamos y empezó a bañarse en la pileta (porque no creo que haya pescado nada). Luego de varios minutos de contemplación me dijo mi musa "¿porque no lo grabás?" y lo grabé.

Puede resultar intrascendente pero a mi me resulta bello y lo veo más elegante que a Salomón en su esplendor.

Esto es como el arte moderno: que cada uno ponga el significado.

Natalio

Pd: Si cogotean el horizonte y conocen un poco de geografía argentina vislumbrarán mi destino (habitual y gratamente obligado) de vacaciones.

9 comentarios:

Terzio dijo...

Increíble, con el frio que tenemos aquí que esteis ahí con calores y piscinas y todo lo demás.

'

Natalio Ruiz dijo...

Me admira todos los años.

Respetos, estimadísimo.

Natalio

Juan Ignacio dijo...

Adivinar con ese sólo pequeño fondo será un poco difícil.
¿Las costas del río Paraná en alguna provincia del norte del litoral argentino?

Natalio Ruiz dijo...

Le pegaste con el Río pero le pifiaste con el punto cardinal del litoral.

Respetos, apreciado amigo internáutico.

Natalio

Anónimo dijo...

Puede ser el Delta?

Roberto Bolaños

hna josefina dijo...

Se ve muy poquito, pero sí que parece un benteveo.
¡Me encantó el video!
Saludos.

Anónimo dijo...

Es impresionante la paz que destila el lugar. La tarde cayendo somnolienta sobre el horizonte en un derroche de color. La línea de confluencia entre el agua y el cielo, donde se intuye la caída del sol. Por encima de esa claridad la gama de azules, coronados por algunas nubes grisáceas. Impresionante.

Natalio Ruiz dijo...

Roberto, más al norte aunque menos que Juan Ignacio: in medio veritas.

Gracias hna. por el aporte zoológico del que poca idea tengo.

Anónimo, es realmente bello el lugar y una verdadera gracia poder frecuentarlo.

Respetos.

Natalio

文章 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,自拍,情色論壇,性感影片,正妹