martes, 11 de mayo de 2010

Tranmitiendo en vivo de lo Altho

Free video streaming by Ustream

12 comentarios:

Coronel Kurtz dijo...

No veo nada :(

Natalio Ruiz dijo...

Es que ocurrió ayer por la noche. Fue transmisión en vivo en serio desde el Bustelo mientras hablaban.

Estuvo buenísimo.

Desgraciadamente no pude avisar con tiempo (porque no lo tengo...) para que se lo agendaran los demás. Lo puse sobre la hora mientras comenzaba.

Respetos compungidos.

Natalio

Coronel Kurtz dijo...

Y, digo yo, si no es mucha molestia, ¿nos podrás hacer una breve reseña?

Odysseus dijo...

Si el Athos lo permite (por los derechos de propiedad intelectual) tengo una grabación, con algunos cortes técnicos (algunos segundos), pero no esenciales.

Odysseus.

el Athonita dijo...

Ody,,, cómo no: derechos cedidos.-

No estoy seguro si los videítos no quedan colgados en el ustream,,, maybe.-

Hubieron como 300 conexiones on-line: realmente valioso instrumento evangelizador, este invento.- Me faltó mandar un saludito para todos los que me conocen, y uno especial para mi papá que me seguía watching on TV.-

Analía dijo...

estuvo buenisimo! me hubiera gustado grabar,pero no sabía cómo.
Así que, a la vieja manera, lapicera en mano y tomar apuntes.
En un ratito éramos muchos por este lado escuchando y siguiendo la charla.

Es genial la tecnología, cuando sirve de instrumento a estas cosas que tanto ayudan a revisar-se por dentro; ya caminar mejor.

Sería lindo que alguno haga una "reseña" por este lado, apoyo la idea...
Saludos!

Odysseus dijo...

Acá están dos links para descargar las grabaciones de las charlas.

Hay unos pequeños saltos en la continuidad al principio de las charlas (en la primera varias veces, en la segunda, creo que una vez sola) porque estaba ajustando el volumen para que no saturara la grabación. Pero no se perdió nada fundamental.

PRIMERA CHARLA
www.mediafire.com/?em1fkfztntm
Duración: 00:50:17
Tamaño: 7.16MB
Formato: mp3

SEGUNDA CHARLA
www.mediafire.com/?jmmjxj0ijyy
Duración: 01:07:10
Tamaño: 9.56MB
Formato: mp3


Respetos grabados. :-P

Odysseus.

Analía dijo...

Odysseus, gracias por compartir!

isabel la católica dijo...

Gracias Odysseus!!! yo tuve la gracia de estar presente pero mi mamá se quedó con terribles ganas (imposible que asistiera por complicaciones personales). Se va a poner muy contenta cuando le diga que las puede escuchar desde aquí!

En Cristo y María de Fátima!

Antonella

Antonella dijo...

cuanto me falta para agarrarle la mano a esta cuestión!!!! jajaja! sepan disculpar estimados bloggers! Soy Antonella, no Isabel la católica.

el Athonita dijo...

"Los ataques al Papa y a la Iglesia no sólo proceden de afuera, sino que los sufrimientos de la Iglesia proceden precisamente del interior de la Iglesia, del pecado que se da en la Iglesia", añadió. "Esto siempre se ha sabido, pero hoy lo vemos de manera realmente aterradora: la mayor persecución de la Iglesia no procede de los enemigos de afuera, sino que nace del pecado en la Iglesia, y la Iglesia, por tanto, tiene una profunda necesidad de volver a aprender la penitencia, de aceptar la purificación, de aprender por una parte el perdón, así como la necesidad de la justicia. El perdón no sustituye la justicia".

La frase de Benedicto en Fátima es tremenda. Creo yo, de las más fuertes y cristalinas de su pontificado. De esas que hacen historia. Quien a esta altura, quiera seguir esgrimiendo que es más interesante ver la mitad del vaso lleno que la mitad vacía... qué se yo,,, en el mejor de los casos, es un ‘anticuado’. Insistirle al canceroso que ¡¡¡no tiene una sola carie!!!, para darle ánimo, es -–amén de torpe-- una estupidez y una tomada de pelo.

Y ciertamente no se trata tan sólo de la pederastia: no es ese el núcleo duro del humo satánico ad intra. Aunque por cierto la ‘forma’ en que se ha vivido en las últimas décadas haga de paradigma aplicable a cualquier otro abuso (litúrgico, doctrinal, o cual fuere). Y hace de paradigma, porque se repite la misma praxis: un cura degenerado dice en TV estar en favor del matrimonio homosexual, y el arzobispado tan sólo avisa que “no comparte las opiniones” (sic!!!) del preste en cuestión. Nada de sanción; nada de retractación; menos que menos: suspensión.

No reniego del terrorífico polisacrilegio de la pederastia clerical (como bien explica Ludovicus), pero sueño con una suerte de ‘Carta a la Iglesia de Irlanda’ que en esos mismos términos, con esa misma firmeza y dolor, tomara el toro del resto de abusos por las astas; y a los encubridores, por las... ínfulas, digamos, ya que hay damas.-

Sí. Estoy enojado. Muy enojado.-

Anónimo dijo...

Ludovicus dijo,

Caro Athonita, claro que es analógico el término abuso clerical.
Claro que revela una misma actitud: comerse la oveja en vez de pastorearla.
Abuso litúrgico - abuso de heterodoxia - abuso de la inteligencia de los demás, por la imposición del voluntarismo - abuso de heteropraxis - abuso de sectarismo - todos abusos clericales (sean curas o no los clericales) vivitos, coleando y sin sanción.
Y al abuso, us usual, le sigue como una sombra su hermano, el encubrimiento, con sus jinetes apocalípticos: la negación - la banalización - la estadística - y el lenguaje "perverso"
Yo también estoy enojado, sobre todo después de leer idioteces como éstas, ejemplo de lenguaje "perverso":

http://es.catholic.net/escritoresactuales/923/802/articulo.php?id=46391